Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

Novedades,novedades y mas novedades

Hola amigos de Mg como estan hoy viernes ayer queria publcar una de estas novedades pero no pude asi que les tengo tres novedades en una entrada por una razon de no publicar hoy tres entradas.
La primera:Los juegos de Gaturro.
Me entere de esta novedad ayer miren se los cuento yo hacia la tarea mi mamá me llamo y estaba por Tn lanzavan los juegos de Gaturro que se titulaba Jueves de videojuegos y ahi mostraban los juegos de gaturro miren los videos que subieron a Youtube:
El primer video:Odiesa de mascotas:
Es como el juego que hay en Mundo Gaturro llamado Miniparque.
El segundo video:Fiesta embrujada:
El tercer video:Rescate aereo:
Cuarto video:Travesia de sueños:
Tambien todos los juegos tienen conexion con Mundo Gaturro.Ganan monedas en los juegos y ponen el nombre y la contraseña y se suman la cantidad de monedas que quieran a su cuenta de Mundo Gaturro,
 
 
 
Segunda novedad:Trajes tenebrosos.
Hoy a la mañana llego a Mundo Gaturro esta nueva coleccion de ropa:
Miren el catalogo:
 
Perdon por tantas imagenes.
Bien
Tercera novedad:El planeta unicef abrio sus puertas.
Esta novedad llego a la tarde miren:
Las salas ya estan armadas y listas hasta hay dos juegos nuevos.
Miren las salas.
Sala de Ciensias Sociales;
Sala de Ciensias Naturales:
Hall de entrada:
Bueno amigos eso es todo.
Saludos Mini Candy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario