Buscar este blog

martes, 14 de mayo de 2013

Destacados de la semana.





Hola Gaturros y Agathas(o lo que sean)buen comienzo de semana.
Hoy les quiero mostrar la portada de los destacados que aparesera antes de que yo escriba desde la semana que viene:

Les gusta espero que si ahora con los destacados:
Destacado por el blog:
A muchos les gusta otros no pueden comerlo
y a mi me encanta.
Quien es:
Chicleman.


Tiene un super blog lleno de cosas geniales.
Aqui esta la direccion de su blog:
Bien espero que les guste.
Destacado por mi:
Leoman2429 y Germanchi.
Ellos fueron destacados por mi por youtube:
  
Y aqui les dejo uno de sus videos para que lo vean:
 
Bien como les deji en el ultimo destacado al finales de cada mes se pondran en dos grupos(Destacados por el blog y destacados por mi)
Y se separaran en videos y en blogs.
Ademas tenemos un nuevo reto de Picapon:
7 dias,7 canciones



 Es un reto de 7 dias que consiste en comentar en su muro de Picapon cada dia un reto:
  • Primer Día – tu canción favorita
  • Segundo Día – la canción que menos te gusta
  • Tercer Día – una canción que te pone triste
  • Cuarto Día – una canción que te recuerda a alguien
  • Quinto Día – una canción que te ayuda a dormir
  • Sexto Día – una canción que te pone contento
  • Séptimo Día – una canción que te hace reír
 Les comentare las mias la del primer y segundo dia:
Primer dia(cancion favorita):Naturally(de Selena Gomez)
Segundo dia(cacion que menos me gusta)Juntos somos mas(de Martina Stoesel o Violetta como la llamen)
Yo los de los otros dias comentare en mi Picapon y si quieren saber deben seguirme tambien si quieren que los siga comenten tambien comenten los primeros dos dias.
Felicidades a Chicleman,Leoman2429 y Germanchi.
Adios!!
CamiCandy.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario