Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

Perdon amigos

Hola amigos de Mg como dice el titulo no pude postear por un tiempo porque el Internet no me andaba y les dare todas las noticias que tengo atrasadas.Tenemos la de "La Fabrica de Yogurt" y la de la nueva agatha destacada de la semana.

Bien empesemos:
La fabrica de yogurt llego a Mundo Gaturro:




Su ubicacion es:La casita que estaba al lado de la escuela.

Y aqui una chica llamada Dorothy les dira que tendran que hacer yogurt y aqui les muestro la lista de recetas que te dara Dorothy:

Tienen que buscar los siguientes ingredientes por toda la isla Fata-Morgata les mostrare los ingredientes:

Para que sepan la plantita te da azucar y si tienen problema con la vaca la siguen le hacen clik con el mouse hasta que dice "Mmmm..."y esperen un ratito y les dara la leche.
Aqui hay una lista con los yogures que hiso una agatha mirenlos:

Ah y casi me olvido algo de esta noticia del lado izquierdo de la maquina para mezclar ingredientes esta Provitalis hablen con el les dara consejos.
Les doy una foto de Provitalis para que lo vean:



Ahora vamos con la de la agatha destacada de la semana:
"Buen comienzo de la semana Ágathas y Gaturros!Y como todos los lunes les traemos al Gaturro o Ágatha destacado.¿Quieren saber quien es?

Hoy destacamos a Lachiiturra,quien hace un par de dias se despidio de Mundo Gaturro.Ella fue agatha super activa en la comunidad y fiel al juego por todo este tiempo.

¡Muchas gracias por acompañarnos todo este tiempo Lachiiturra!¡Te deseamos lo mejor para vos!
 
Yo aunque no conoci a Lachii le deseo todo lo mejor.

Esas fueron todas las noticias que me atrase para el blog.
Ah y me olvido abajo de mi firma que pongo al final de una entrada pondre una foto de gaturro comensando en esta entrada.

Bueno eso fue todo por hoy.

Saludos Mini Candy.<Mini_Candy>

No hay comentarios:

Publicar un comentario