Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2012

Ágatha destacada y nueva coleccion del terror

Hola amigos de Mg estoy muy enojada mi mamá no me esta dejandop entrar a la compu en estos dias por estas razones:
1ºEstaba enferma y me recupere y no me deja entrar.
2ºPusieron coleccion a internet para que juguemos a Mundo Gaturro por la "Nintendo 3ds" y no nos deja entrar.
Pero bueno pude entrar para publicar en el trabajo de  mi mamá y mi papá bueno miren tenemos 2 noticias (atrasadas o no)
La primera que esta un poco atrasada:
Es la ágatha o gaturro destacado/a de la semana y el lunes fue DLMZ miren el resumen que hiso Nik:
Hola Ágathas y Gaturros!Buen comienzo de semana a todos!
¿No les sucede que no saben como vestirse en Mundo Gaturro?Aquí tenemos un video que los puede ayudar!

DLMZ realizo esta compilacion de looks para que todos puedan quedar lockeados!
¡Felizitaciones DLMZ eres nuestra agatha destacada de la semana!

Bueno y como dice Nik ¡Felicitaciones Dlmz eres agatha destacada de mi blog y del blog oficial de mundo gaturro!

Y la otra noticia miren este nuevo catalogo de muebles del terror:


Y miren el catalogo:


 Y asi les puede quedar la habitacion como publico la pagina de Mundo Gaturro en Facebook y en el blog oficial:

Y eso fue todo amigos.

Saludos dulces Mini Candy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario