Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

La coleccion Mitologica y El Gaturro de la semana

Hola Gaturro y Agathas como estan yo bien(Gracias a Dios)Si viven en las provincias de Argentina(Menos Buenos Aires o algunos partidos de Bs As)Hubo un temporal y muchas personas perdieron mucho,poco o todo(Sus cosas claro)Pero por suerte yo estoy bien.Eso es muy triste.
Bien vallamos con las noticias:
Escritor del Gatudiaro:Señorita CamiCandy que novedades hay hoy.
CamiCandy(Yo):Bien tenemos en el bazar la ¡Coleccion Mitologica!
Coleccion Mitologica:
Llego la coleccion Mitologica vamos a ver la novedad:


Genial ¿No? A mi me super encanto vamos a ver algunas de las cosas(Yo me voy a comer unas uvas si me la compro)
La caja de Pandora(o El cofre de Pandora diria yo)
Super misterioso ¿No?
Ahora nuestro nuevo amigo(o amiga segun ustedes)El Fenix:
Cool verdad.
Y recuerdan la competencia de los unicornios y los dragones(Felicidades a los del equipo Dragon)creo que si ganaban los unicornos salia este lindo amigo:
Super vieron.
Bien sigamos con las novedades:
Escritor de Gatudiario:Y hay otras noticias?
CamiCandy:Si tenemos al¡Gaturro de la Semana!
Y esta semana es Agatha no Gaturro.
Hanna500 y tiene un super video que nos ayuda a subir videos a Picapon que lo disfruten:
Muchas felicidades Hanna500 muy bueno tu video y gracias por ayudar a la gente que no sabe como subirlos.Te felicito por ser la Agatha destacada de la semana de Blog Oficial de Mundo Gaturro y de Noticias Gatu Copas.
Saludos y hasta la proxima entrada.
<3CamiCandy<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario