Buscar este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

Nuevos trajes...¡Aterradores!

Hola amigos.Como estan.Yo no estoy con un resfrio terrible.(Dije resfrio no con dolor de cabeza)
Bien ahora vamos con las novedades.
Los nuevos trajes Aterradores!llegaron:



Hay muchos trajes para elejir:




Y con ellos pueden asustar y divertirse con sus amigos.
Y ahora luego de unas semanas ya sabemos quien gano en la competencia de elementos:
El ganador(Por el color que estoy usando)es:FUEGO
Felicidades equipo FUEGO.
Y porque no soy tan competitiba los felicito:

Y como no me importa si soy de otro equipo me saque una foto con el.
Los esta esperando en la playa con su trofeo y de paso saqunse una foto con el miren la mia:

 Bien estoy yo,el trofeo y Adrian(y un desconocido no importa)
Y les queria decir que hare una historieta no pelicula porque no se como hacerla desde la compu.
Se llamara:LA INUNDACION.
Por lo que paso en la provincia de Buenos Aires cerca el Rio de La Plata.
Muy pronto el primer capitulo:
EL ANUNCIO DE LA TORMENTA.
Espero que les guste.
Saludos eso fue todo.
CamiCandy

1 comentario:

  1. Cami, para hacer una pelicula en tu compu puedes usar Movie Maker. Subes las fotos, las editas.

    Es muy practico!

    ResponderEliminar