Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Gaturros de la semana

Hola como estan.Lo siento por publicar esto tarde es porque mi mama estaba enferma y queria darle una buena imprecion(y porque cuando queria entrar mi hermana barrio y desacomodo los cables de el coso del internet)Bien ahora vamos con los destacados.
Por el blog de MG:
El es:GATURROGENIOUO
El tiene un gran blog y es muy activo en Picapon(como yo cuando mi hermana no mueve cables)
Aqui esta su blog:http://mgcongaturrogeniouo.blogspot.com.ar/
Y su Picapon no con enlace es:Gaturrogeniouo.
Bien espero que les guste su blog y aqui les dejo su foto de su perfil de Picapon:

¡Muchas Felicidades Gaturrogeniouo por ser el Gaturro destacado!
Ahora vamos con la destacada por mi:
Ella es ZALCI.
Tiene un blog genial aqui les dejo el enlace:
 http://noticiasdemgconzalci.blogspot.com.ar/

g
Eso es todo por hoy.
Cami

3 comentarios:

  1. EE, una cosa, mi blog es sin ar, porque soy de Uruguay ;), avisava

    Firma: besos, Zalci ♥☻☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias reeeeeeee viejo pero ta xD
      Es que en esos tiempos como que no decía gracias :v
      Te agradezco nuevamente :D

      Eliminar