Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2013

Un poco de todo...

#


Hola amigos.Hoy tenemos un poco de todo:novedades,Gaturro de la semana(destacdo por el blog oficial de MG),y una cosa mas.
Primero con las noveades.
Nueva ropa y juguetes de bebe:
,
Esta en el Show-Room del bazar.Pueden encontrar de todo:Tetes pillamas,nuevos muebles,ect.

 Aqui les muestro unos muebles y ropa:
http://blog.mundogaturro.com/files/2013/06/objetos-nuevos.png
Y ahora les voy a montrar un nuevo juego:
Se llama Mision Clave:

http://blog.mundogaturro.com/files/2013/06/cel1.png
Tienen que entrar como un lugar secreto para espias:

El objetivo del juego es poner las figuras igual que en el dispocitivo de al lado.

RECOMENDACION:Se pone mas dificil despues de recuperar el primer diamante.

Gaturro Destacado de la Semana pasada(10/06):
El Gaturro destacado se llama SPENCER27.Tiene un blog super genial.Tiene una seccion de SPENCERCARTAS,SPENCERPEDIDOS y SORTEOS.
Se conecta seguido en Picapon(como yo y GATURROGENIUO)Tambien hace videos en Youtube.


#
Lo huse con el Gaturro de mi hermana porque le dije:"O me conecto y o o te cambio"
Vean en la esquina derecha de arriba.

Les quiero montrar una mas pero no se puede.
Si conocen a Gaturro1001(foto)yo lo quiero ayudar porque todos tenemos problemas con internet y a el le pasa seguido eso pero este es peor hace 3 meses que no tiene internet y trata de subir novedades las que puede claro y les queria avisar que entren a su blog(hasta que tengo internet una vez o dos veces por semana.Asi lo ayudamos con las visitas.)Espero que vuelvas pronto Gaturro1001 tu blog es genial.


Bien y ahora voy a destacar al Gaturro de la semana(cuando el Blog Oficial de Mg suba el resultado lo volvere a publicar):
Ella es BLAS06.Tiene un blog genial con pedidos e historietas difrutenlo:
URL:http://mundogconblas06.wordpress.com/
Bien terminamos por hoy.
Bye Bye.
                                 Cami(Quien va a ser tu abuela.Nah eso fue mentira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario