Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Ayudemos al Principe Olivio P.2

Hola amigos y amigas como estan?
Bien les quiero decir que como se me rompio la compu y no me dejan usar la otra.Tengo que esperar para el lunes(la mision empezo el jueves y la hise el viernes a la mañana)Bien y como el trabajo es a la mañana me olvido.
Bien vamos con Angelica.
Y le pedimos los ingredientes:
Son:pila,moneda y papeles.
Les voy a hacer otra imagen y les prometo que la proxima sin imagen:

Bien vamos con la gallina(la gallina que co-ordena que hagas cosas)
Le damos la pocion y lo convertimos en:

Bien mañana me acuerdo de hacerle con los ingredientes(Les digo que son cuatro partes una amiga esta en la parte de la cabra y creo que le falta una mas)
Bien eso fue todo mañana publico la P3 y al destacado.
CamiCandy

2 comentarios:

  1. Hola Cami!!


    Pase por tu blog!!!


    Leí eso de Mini Candy y me suena conocido el nombre.

    Igual, hermoso blog, y ojala alguna vez seas Ágatha de la Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mar.
      Si comnte en tu blog cuando lo teni.
      Si yo tambien quisiera que me ayudara.
      Cami

      Eliminar