Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

La Princesa Cereza nesesita su ayuda.

Hola amigos como estan.
Bien hoy entre a Mundo Gaturro y como dije volvio la Princesa Cereza y el Duende Carozo:

El Principe Olivio(el sapo)Angelica lo combirtio en sapo(porque el queria una pocima de amor y se equivoco)


Entonces lo tenemos que ayudar a comvertirse en Principe de nuevo.
Vallan a hablar con la Bruja Angelica.Ella les dira que tienen que buscar unos ingredientes para la pocien de coraje.
Deben allar un diente de leon,una telaraña gigante y un tarro de miel.
Les dare unas imagenes de donde estaban(yo ya las agarre perdon)

Aqui es donde estan las cosas.
Cuando le den la pocima al Principe crusen los dedos.
Lo malo es que el Principe era muy cobarde y la pocion lo transformo en...
Yo en vez de Principe yo diria que es una Gallina:
Bien pero si quieren que vuelva a la normalidad tienen que esperar hasta mañana.
Mañana la entrada sera mejor porque no agarrare las cosas antes.
Y ademas cuando vuelvan al Principe a la normalidad pueden vestirse de Princesa o de Principe.
Yo como no tengo pasa me vestire asi:
#
Asi que pongan manos a la obra y ayuden al Principe Olivio.
Saludos y hasta mañana Cami


No hay comentarios:

Publicar un comentario