Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2013

Mi Primera Firma

Hola amigos y amigas de Mundo Gaturro como estan.Bien esta entrada va a hacer corta porque es solo unas pistas y mi primera firma.
PISTAS:
 
 Una manazana Podrida?






 De quienes son estos shorts?





Y de quien son estos pies(Tendran olor a queso)?



 La ropa de Pedro(El GatuTecnico)





Quien es el?



Y ahora les muestro mi firma:
Les gusta.Espero que si.

Bien que les parece las pistas.
Comenten lo que les paresca.



:)Cami:)



4 comentarios:

  1. Cami!!! Me encanto tu blog!!

    La firma por ahi podrias poner una imagen solo de vos y ponerle lo mismo y agrandarla.

    Nose, una idea :)


    Mar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea Mar.
      Una pregunta tenes Twitter de tu Gatu asi te sigo.

      Eliminar
    2. Sisisi!!

      Ya tengo, ¡Y me avisaste que me seguis!

      Yo queria saber cual era tu Twitter, así te sigo, porque en ese twitter, solo sigo a las personas con fotos de gaturros!!

      Besos y abrazos peludos Camu♥

      Marrchis♥

      Eliminar
  2. Mar mi Twitter es:
    @CamiCandymg.
    Para que sepas y me seguis.
    Camu<3

    ResponderEliminar