Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Novedad Gigante

Hola amigos de Mg como estan.
Estube retrasada estos dias por la escuela.
Bien ahora vemos la NOVEDAD GIGANTE.
Novedad del GIgante...Upss me equivoque.
Un gigante se comió a los Gaturros disfrazados de pancho y brócoli!!!.
Solamente tienen un arma secreta...
Un súper traje ANTI-ÁCIDO así pueden entrar al interior del gigante.
Y también el policia encontró raros objetos dentro del gigante(quizás se los trago sin querer).Hay objetos increíbles dentro de el.
Además su Gaturro o Agatha puede ganar un premio por semana por la nueva novedad los Viguts.
El premio de esta semana es el traje de NINJA.
Y pueden tener varios ya hay 4 premios para este mes:
El traje de NINJA,el de Batman,una remera luminosa nueva y una rocola(máquina antigua de música)

Y así se consigen los codigos:

• ¿Cómo obtener nuestros Viguts?

Desde el Celular

  1. Enviar desde su Movistar la palabra PASE al 22922.
  2. Recibirán su Pin de Pasaporte por 6 días.
  3. Recibirán su Pin Vigut una vez por semana para obtener el artículo exclusivo.
  4. Ingresar su Pin Vigut en la máquina de premios de la Tecnotienda de Mundo Gaturro.
Desde la Web
  1. Ingresar a la web http://www.mundogaturro.com/inicio/activar-pase-movistar-viguts.html
  2. Ingresar el número de celular al cuál desea recibir los Viguts
  3. Se enviará un código de verificación al celular indicado anteriormente.
  4. Ingresar el código de verificación en la web
  5. ¡Ya están suscriptos para comenzar a recibir sus artículos exclusivos todas las semanas! ¡Felicitaciones!

 Y así se consiguen.

Y ahora que veo el blog oficial hay Gaturros destacados SIIIII!!!!!(PORQUE!!!!ME ODIA LA WEB)

La primera es una Agatha y se llama CARLYAL1004.No tiene un blog,ni hizo un video ella da un mensaje muy especial en su Gatu-Bio veanlo:



Si ustedes conocen el BULLING es una cosa muy fea y a nadie le gusta que lo traten así.Sus compañeros de la escuela y de otros lugares se burlan de la persona solo por algo en su cuerpo o en su personalidad.En el colegio cuando empese a usar anteojos me dijeron "CUATRO OJOS" y no soy la única que le dirán así hay mucha gente que lo dice a la gente que usa anteojos.Y mis primos me dicen "CHICA COMPU" solo por que me gusta jugar a la compu.Y no es divertido decirles cosas o agredir.
Felicidades a CARLYAL1004 es un persona genial por que esta en contra del BULLING.Y eso hace que diga algo y todos deverian decirlo.Son dos cosas.
1:BASTA DE BULLING,NO TE QUEDES CALLADO.
2:YO ESTOY EN CONTRA DEL BULLING.
Todos deberían decirlo y los que lo hacen deben dejar de hacerlo.
Y el Gaturro de la semana pasada(porque se olvidaron de ponerlo)es PICAPIEDRALUCA.
Y el también ayuda a los Gaturros vean su Gatu-Bio.
El ayuda a los Gaturros y Agathas que todos deberían hacerlo.Yo lo empezare a hacer(No te quiero copiar Luca)porque todos deberían hacerlo.
Felicidades a PICAPIEDRALUCA y a CARLYAL1004 por ser el Gaturro y la Agatha Destacados de la semana y de sus mensajes para todo Mundo Gaturro!!!

Cami

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog puedo hacer tu editora se editar y publicar novedades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga.Bueno me encantaria un poco de ayuda.Por favor no me hackees no quiero que me pase de vuelta como lo de Mini Candy.
      Te paso mi mail para que me escribas:camicandymg@gmail.com
      CamiCandy.

      Eliminar