Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2013

Colección Plástica

Hola amigos el otro día entre en Mundo Gaturro y me salió esto:
Una nueva coleccion(de ropa claro)COLECCIÓN PARA JUGAR.
Es como una colección de Toy Story.
Tiene muchos trajes:de soldados,de muñecas,de lo que sea lo rojo y muchos mas(aquí les dejo una imagen con todos los trajes):
Cual les gusta más?
Además les quería decirles que ya tengo Twitter y Ask:
Twitter:Busquen CamiCandymg me encontraran.
(No encuentro mi dirección estoy desde el célu)
Ask:http://ask.fm/CamiCandyMG
En mi Ask pueden preguntarme lo que quieran y en mi Twitter pueden seguirme y ver mis tweets.
Además queria(y me olvide)de publicar una fotos con Mar7inY una gran blogera.
Blog:
http://mundogaturromar7iny.blogspot.com.ar/
Las próximas las saque de su blog que ella había sacado más:

Bien y ahora que conocí a una famosa se alargó mi lista:

Lista de famosos de CamiCandy:

1)Mar7inY


Si ya tengo 1 gracias por sacarte las fotos conmigo Mar y gracias por empezar mi lista de famosos.(Lo último que
no te importe tanto)y muchas gracias por ser una gran amiga.

Eso fue todo por hoy amigos:
CamiCandy.





2 comentarios:

  1. NOTA: Fue hace mucho tu entrada, pero espero que leas mi mensaje.


    Cami!!!

    Recién veo tu blog, me olvidé de pasar a visitarlo.
    ¿Copiando ideas de lista de famosos?

    Jaja, ¡No pasa nada!

    Me gusta como publicas y... ¡De Nada! , Siempre va a ser un placer empezar tu lista de famosos. Además, (y que no se te olvide nunca) vos también sos una genial y grandiosa amiga.

    Espero siempre tener tu amistad, y que siempre haya amigas como vos cerca mio..

    Abrazos peludos CamiCandy!!

    Mar♥

    PD: No se si vas a leer esto, pero buano :)

    ResponderEliminar
  2. Si recien me fije los comentarios.Si copio mucho(mentira)
    Muchas gracias Mar yo tambien espero tener tu amistad cerca mio.
    No se que mas decir por que si no tambien me copio de tu comentario( :D )
    Cami.

    ResponderEliminar