Buscar este blog

lunes, 2 de septiembre de 2013

Lo Siento Mucho!!!!!

Hola amigos de Mundo Gaturro.
Hace mucho que no hago una entrada por lo ocupada que estoy con la tarea y todo eso.Por eso empesare a publicar las ultimas novedades la de las mascotas bebes y la parte 3 de la nueva mision del aeropuerto.Me quiero disculpar con mis seguidores del blog y los que les gusta verlo.
Empesemos:
Llegaron Nuevas Mascotas Bebes:

 No son lindas lo que tienen que hacer para tener una es lo siguiente:
Ir a la veterinaria y van a ver esas cosas raras atras de las mascotas(imagen 1)que son cunas para mascotas.
Es como una de las masoctas adultas pero mas linda(segun yo)y tiene mas cuidados y accesorios:


 Tienen que completar algunas actividades y cuando este cuadro(imagen 3)este lleno se sentira muy feliz:

Dentro del Shop(nueva tienda para mascotas solo tienen que tener la cuna)podremos comprale comida nueva y especial,peines lindos y nuevos y lindos jabones.Cuando la mascota se haga mas grande nesecitara mas cuidados:

Ademas de comprarle comida,peines y jabones tambien le podemos comprar ropa,cambiarle el estilo a  su habitacion(de la mascota.Imagen 5)y cambiarle el color!!Solo le tenemos que clikear al USAR y la mascota ya lo tendra puesto:


 No es genial esto.
Si quieren respondan esta pregunta:
¿Que Mascota Elijieron?Yo quisiera comprame el Pinguino y el Mono.


Les publico esto y la mision tres de esta novedad:
Llegaron nuevos familiares a Mundo Gaturro:



 Tenmos que ayudar a los familiares de algunos personajes de Mundo Gaturro
La primera que llega al aeropuerto(y su primo no la vino a buscar)es Gardenia la prima de Narciso.Narciso se olvido de buscarla el ira al aeropuerto a buscarla para que no piense que es un sucio lo ayudamos a barrer y cuando terminemos Gardenia nos dara una planta:
 
Gracias por perdonarme por lo de las entradas los veo mañana.
Adios.

CamiCandy

No hay comentarios:

Publicar un comentario